La ubicación donde tuvo lugar el trágico suceso en Fuengirola (Málaga).

La Policía Nacional ha iniciado una investigación tras un suceso ocurrido en la mañana de este jueves en Fuengirola (Málaga). Las pesquisas apuntan a que un joven, de 36 años, se habría lanzado al vacío de un patio interior tras herir gravemente a su madre y acabar con la vida de su padre.

Los hechos ocurrieron sobre las 8.50 horas, en la zona de Los Boliches y en supuesta presencia de otro de sus hijos. Fue entonces cuando la sala del 091 recibió el aviso tanto del fallecimiento del padre como del joven, así como de las heridas de arma blanca que presentaba la madre. Un portavoz de la Policía Nacional en Málaga ha explicado a los medios que la motivación o el desencadenante «no se conoce en estos momentos», ya que «se están practicando diligencias» al respecto.

El levantamiento de los cadáveres ha finalizado sobre las 11:35 horas. Las inmediaciones han permanecido toda la mañana acordonadas. El barrio y la localidad se encuentran conmocionados por la tragedia.

Caso similar

En 2025 ocurrió un caso similar en Málaga, cuando Alejandro R. S., de 46 años, mató a su madre Natividad, de 68. Lo hizo, según relató a los agentes, porque así se lo habían dicho unas «voces» relacionadas con sus problemas psiquiátricos. El Juzgado de Instrucción número 14 de la provincia decretó su ingreso en prisión provisional por el asesinato de su progenitora, cuyo cadáver desmembró con un hacha.