Juanma Moreno, presidente en funciones de la Junta y candidato del PP, ha presentado «a petición de sus hijos» a Toby, un bichón maltes que apareció «por sorpresa» en su familia en el año 2017. El can se encontraba abandonado a pesar de que poseía chip. Este chip resultó ser de origen húngaro, «no sabemos si sus dueños eran turistas o lo habían perdido, y como nadie lo reclamaba decidimos quedárnoslo», comenta Moreno Bonilla en un video compartido en sus redes sociales.

El veterinario le detectó un tumor en los testículos que afortunadamente pudo superar, pero los problemas no terminaban ahí. Sus anteriores dueños parece ser que le daban demasiada azúcar, elemento que a los perros no les sienta bien, lo que terminó por deteriorar la vista de Toby.

A pesa de la ceguera de la mascota, Juanma asegura que Toby es un perro muy feliz, con un olfato «espectacular» y «muy cariñoso». Los hijos del presidente también intervienen y no tienen más que buenas palabras para describir a su mascota.

El candidato popular finaliza compartiendo «lo bueno que es tener una mascota en casa», porque «enseña a los más pequeños a ser responsable, a cuidarlo y sacarlo cuando le toca».

Deja un comentario

Deja un comentario