Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, ha visitado este domingo la ciudad de Cádiz en un mitin en apoyo a Juanma Moreno con motivo de las próximas elecciones. En él, ha querido destacar la valía de los gaditanos, cayendo en los tópicos más comunes que se vierten sobre los andaluces. «Cuando te presentan a alguien y te dice que es de Cádiz, inevitablemente, piensas en el humor, en el talento y el arte que tiene la gente de Cádiz. Muchas gracias por vivir aquí», decía Feijóo al despedirse del público.

«Estamos en una ciudad rebelde preciosa. En una ciudad creativa, apasionada, trabajadora. Y estamos ante una gente que tiene, probablemente, uno de los talentos y el humor y el cariño más intenso de España», titubeaba al principio el presidente.

Las reacciones no han tardado en aparecer y dos de los primeros en comentar las declaraciones de Feijóo han sido Teresa Rodríguez y Modesto González, candidatos a la presidencia de la Junta de Andalucía por Adelante Andalucía y Andaluces Levantaos, respectivamente.

Los usuarios de Twitter, andaluces y no andaluces, también han comentado las palabras del presidente del Partido Popular. Algunos lo han tachado de tópico, mientras que otros han hecho una comparativa entre «PP y corrupción».

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario

Deja un comentario