La campaña electoral de ‘Andaluces Levantaos’ en la ciudad de Sevilla va a basarse en el contacto personal barrio a barrio, calle a calle. En la mañana de hoy miembros de la lista de Sevilla de ‘Andaluces Levantaos’ junto a simpatizantes y militantes han efectuado una visita a la zona Este de la ciudad, realizando un reparto informativo en el mercadillo del Parque Alcosa.

“Los mercadillos son puntos de encuentro, de convivencia, son crisol de culturas y un lugar donde medir la temperatura de la opinión ciudadana”, valora la número dos por Sevilla Marta Mejías, que añade que “nuestra forma de entender la política es cercana, nos gusta escuchar a los vecinos de manera activa para interiorizar las reivindicaciones que emanan del sentir del pueblo y de las clases medias”.

No hay barrio, pueblo o comarca andaluza que no tenga esta actividad económica y necesita de la atención necesaria y de las prestaciones oportunas para velar por su mantenimiento al significar una fuente de económica vital para nuestra tierra.

La comitiva de ‘Andaluces Levantaos’ ha estado conformada por varias de las personas que integran la candidatura de la provincia de Sevilla como es el caso de Marta Mejías, Lidia Ana Castro o María Luisa Moreno.

Esta semana la coalición andalucista realizará visitas a diversos barrios de la ciudad para llevar a todos los sevillanos y sevillanas su propuesta electoral y su proyecto de gobierno para mejorar Andalucía.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario

Deja un comentario