Luis Arias

Vanessa Rodríguez, candidata de ‘Andaluces Levantaos’ ha mantenido en la jornada de hoy una reunión con Luis Arias tras hacerse pública su salida de Más País Andalucía. La candidata ha confirmado la apuesta del expresidente de Más País Andalucía por la opción política que representa ‘Andaluces Levantaos’.

“Luis ha apostado desde el inicio de las conversaciones que dieron origen a la plataforma ‘Andaluces Levantaos’ por este proyecto, es una persona coherente con sus ideas y me ha trasladado su confianza en el proyecto y su apuesta firme por convertir esta opción política en referente para todos los andaluces y andaluzas”, asegura Vanessa Rodríguez.

El encuentro ha servido para realizar un análisis de la situación política andaluza y especialmente de la malagueña. “Es necesario unir fuerzas, cerrar filas y mantener encendida la llama de la ilusión. ‘Andaluces Levantaos’ es el proyecto político que considero necesario para nuestra tierra. Así lo decidí hace meses y he mantenido desde siempre mi apoyo, mi coherencia y mi disposición”, explica Luis Arias.

“He sido siempre fiel a los pasos que se han ido produciendo y me resultaría absurdo e incoherente no seguir caminando la senda que considero más lógica y honesta. Las desavenencias entre las formaciones iniciales no se ha debido a ningún cambio ideológico ni estratégico en la coalición, por tanto mi compromiso es firme y tengo claro que formo parte de ‘Andaluces Levantaos’ como lo he venido haciendo desde el principio y trabajaré para que tengamos los mejores resultados posibles”, explica el que fuera presidente de Más País.

Al finalizar el encuentro y en base a la experiencia, lealtad al proyecto y capacitación política de Luis, Vanessa Rodríguez le ha ofrecido dirigir la campaña de la coalición en la provincia de Málaga a lo que Luís Arias en otra muestra más de confirmación hacia el proyecto ha respondido afirmativamente.

De este modo, Luis Arias será el director de campaña de ‘Andaluces Levantaos’ en la provincia de Málaga.

Deja un comentario

Deja un comentario