Teresa Rodríguez, candidata de Adelante Andalucía a la presidencia de la Junta por la provincia de Cádiz, ha destacado la «falta de respeto, otra más, de VOX a Andalucía», tras conocerse que la candidata de VOX, Macarena Olona, se ha empadronado en la casa del presidente de VOX en Granada.

Rodríguez ha querido además incidir en la «incongruencia» de este partido que «propaga al odio contra los extranjeros diciendo que se empadronan aquí para aprovecharse de las ayudas y de nuestro sistema de bienestar y de nuestra democracia, mientras que ellos están haciendo lo propio para presentarse a las elecciones de Andalucía».

«Está claro que para esta señora, Andalucía no es más que el argumentario que le pasan por la mañana», ha manifestado, al tiempo que ha llamado la atención sobre su «falta de conocimiento de Andalucía», de forma que «para citar a las ocho provincias siempre lo hace por orden alfabético para que no se le olvide ninguna». A juicio de Rodríguez, «esto es una muestra más de la falta de respeto y de implicación con nuestra tierra por parte de VOX y de su candidata. Esperemos que se ponga las pilas y por lo menos haga algo más que empadronarse fraudulentamente en casa de un amigo».

Finalmente, ha expresado su temor a que «después del 19 de junio, sólo veremos a Olona por aquí los días de Pleno y el resto del tiempo estará tan lejos de Andalucía como lo ha estado durante todos estos años siendo diputada en el Congreso por Granada».

Deja un comentario