Teresa Rodríguez será la candidata de Adelante Andalucía a las próximas elecciones autonómicas. En otoño de 2020 vivió posiblemente uno de los momentos más desagradables de su trayectoria política: Una minoría de diputados de este grupo parlamentario maniobró para expulsarla a ella y a otros diputados en contra del criterio del letrado mayor y con el apoyo de Vox, PSOE y PP en la Mesa del Parlamento. No obstante, continúa su labor como parlamentaria al tiempo que consolida el nuevo proyecto. En lo personal cabría destacar que es natural de Rota, nació apurando el verano del 81, un 18 de septiembre, el mismo día que nació Rocío Jurado y que murió Santiago Carrillo.

- ¿Con quién se queda?

CONTENIDO PARA SOCIOS

Puedes hacerte socio o registrarte gratis desde aquí.

Si ya eres socio o estás registrado inicia sesión

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Christopher Rivas

Christopher Rivas

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...

Avatar

Antonio Campos

Periodista. Dirige Hablando en Andaluz