La candidata de Vox a la Junta de Andalucía, Macarena Olona, ha despertado la polémica al publicar una foto vestida de flamenca. La alicantina y diputada por Almería en el Congreso de los Diputados ha recibido numerosas críticas de personalidades y usuarios en las redes sociales, recibiendo a la par el apoyo de sus votantes.

Una de las críticas más sonadas ha sido la de la diputada no adscrita en el Parlamento de Andalucía y líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez. «Las mujeres en Andalucía nos vestimos de flamenca para la feria. Macarena Olona se disfraza de flamenca, que no es lo mismo, para fingir ser lo que no es. Muy adecuado para los carnavales en los que estamos, Macarena», manifestaba Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Rodríguez añadía que Olona está «usurpando la identidad» a los andaluces. «No es malo ser de Alicante, vivir en Madrid y que tu partido te mande de cunera, no pasa nada, no eres la primera, pero está mal intentar engañar a la gente».

Los comentarios en redes sociales se cuentan por miles, con diferentes acusaciones por parte de sus detractores, pero también alabanzas de sus simpatizantes. «Las andaluzas se visten de flamenca, tú te disfrazas» o «deja ya de hacer el ridículo que eres de Alicante», son algunos de los mensajes que se han podido leer en relación a la polémica foto vestida de flamenca que Macarena Olona ha subido a sus redes sociales en pleno mes de marzo.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario

Deja un comentario