Una mujer de 39 años de Granada ha sido asesinada por su expareja, de 44, en su propio domicilio del barrio Parque Nueva de la capital granadina. Fue cuando la mujer se dirigía a recoger a sus hijos al colegio cuando el presunto asesino la asaltó en su propio garaje, poco antes de las dos de la tarde de este viernes.

El presunto autor de los hechos ha sido detenido a primera hora de esta tarde, acusado de ser el responsable de la muerte de su expareja. La Subdelegación del Gobierno en Granada ha comunicado a través de sus redes sociales que los indicios recabados tras ser asesinada la mujer apuntan a que podría tratarse de un caso de violencia de género.

La subdelegada del Gobierno en Granada, así como el delegado del Gobierno en Andalucía han trasmitido su pésame a la familia de la víctima. Además, el alcalde de Granada, Paco Cuenca también ha lanzado un mensaje de repulsa en cuanto al asesinato de esta mujer de 39 años. «La ciudad expresa su frontal rechazo a este tipo de acciones que evidencian el trabajo que aún queda por delante para erradicar esta lacra».

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario

Deja un comentario