Imagen de recurso de una ambulancia del 061
Imagen de recurso de una ambulancia del 061

Dos menores y su madre han fallecido esta madrugada en el incendio intencionado de una vivienda en Almería capital, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 00:10 horas, cuando los vecinos han alertado de humo y llamas en un ático ubicado en la calle Euro del núcleo poblacional de El Alquián.

En el lugar han intervenido los recursos sanitarios de la Junta, Bomberos de Almería, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, que ha activado el protocolo judicial para esclarecer las causas del suceso. «La investigación está abierta y se siguen dos vías. La del suicidio y la de un delito contra las personas», han precisado a los medios desde la Comisaría Provincial de Almería.

En el lugar permanecen, de hecho, efectivos de Policía Judicial y Científica inspeccionado la zona. Según fuentes del cuerpo de extinción de incendios, las llamas solo han afectado a una habitación del inmueble.

Deja un comentario

Deja un comentario