Fran tiene 24 años. Es bailarín y gimnasta de profesión y este lunes sufrió una tremenda agresión homófoba en Chiclana de la Frontera por un grupo de personas. «Me agredieron a puñetazos y a patadas por la cabeza y parte de cara, me agredieron por ser discapacitado y gay».

Todo ocurrió cuando tres individuos comenzaron a increparle por el mero hecho de ser homosexual. «Se empezaron a burlar de mi y a insultarme me puse muy nervioso y me senté», cuenta en un video publicado en sus redes sociales con evidentes signos de violencia en su cara, con varios moratones, y en una de sus piernas, que tiene vendada al sufrir un esguince tras los golpes de los individuos.

Le empezaron a gritar «maricón del tembleque», ya que padece una discapacidad que le provoca ‘tics’ de forma aleatoria. «Me empezaron a cantar la canción de ‘yo tengo un tic’ y muchas más cosas», cuenta.

«Al sentarme me engarroté y empezaron a tirarme una lata de Coca Cola, después me empezaron a meter puñetazos en la cabeza. Estaba totalmente bloqueado», relata con una voz temblorosa pero decidida a denunciar unos hechos lamentables que, pide, sean difundidos para que se eviten más casos de violencia contra homosexuales.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario

Deja un comentario