Juanma Moreno en la boda de Beltrán Pérez / RRSS @niebladeltoro
Juanma Moreno en la boda de Beltrán Pérez / RRSS @niebladeltoro

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha comparecido en rueda de prensa en la presentación de las nuevas instalaciones del Hospital Puerta de Europa de Algeciras y allí se ha defendido de la imagen que circuló ayer en las redes sociales en las que el presidente andaluz aparecía sin mascarilla y en una fiesta.

Juanma Moreno ha calificado la imagen de «descuido» y ha añadido que «si sirve para concienciar, bienvenido sea». Moreno ha querido quitar importancia a su imagen sin mascarilla y ha reconocido que «es un ciudadano más» y que en el momento de la fotografía se encontraba en una boda y «cuando uno consume no se pone la mascarilla».

También ha lamentado que esa foto circulara por las redes sociales: ha explicado que la gente le pide todo los días hacerse fotografías con él, y que justo en el momento de esa imagen «estaba tomando una cerveza».

La imagen se tomó en la celebración de la boda de Beltrán Pérez, el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, un acto que se celebró en Tarifa y al que acudieron diversas personalidades políticas, entre ellas, la consejera de Cultura, Patricia del Pozo, también presenta en la polémica imagen.

Podemos Andalucía y Teresa Rodríguez han pedido ya una explicación. «Andalucía con incidencia récord. Ahora pídele precaución a los jóvenes», incidían desde el perfil de la formación morada.

Deja un comentario

Deja un comentario