La cantante andaluza Miriam Doblas Muñoz, más conocida como Lola Índigo, será la encargada de doblar la voz en castellano de ‘Lola Bunny’, en la nueva entrega del clásico ‘Space Jam’.

Así lo anunciaba la propia Lola Índigo en sus redes sociales. «Estoy muy feliz de contaros que voy a ser la voz de Lola Bunny en Space Jam: Nuevas Leyendas. Hace ya varios meses desde que hice el casting y ha sido un sueño hecho realidad. Ojalá os haga tanta ilusión como a mi. ¡Qué ganas de que llegue el 23 de julio!».

Warner Bros España opta así por una voz andaluza para poner voz a la mano derecha de ‘Bugs Bunny’ en la película que protagoniza Lebron James y que se estrenará el próximo 23 de julio en España. La incógnita aún por desvelar es si ‘Lola Bunny’ tendrá acento andaluz, o si bien Lola Índigo tendrá que adaptar su marcado acento granadino y convertirlo en un acento neutro.

Esta designación ha causado además indignación en una gran parte de los aficionados al cine, al optar la compañía cinematográfica por Lola Índigo en lugar de una profesional del doblaje de películas. La propia actriz que solía doblar a ‘Lola Bunny’ ha expresado su desazón en redes sociales.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario

Deja un comentario