Refundación de Adelante Andalucía / RRSS Teresa Rodríguez
Refundación de Adelante Andalucía / RRSS Teresa Rodríguez

Teresa Rodríguez ha presentado hoy en el Sacromonte de Granada su refundación de Adelante Andalucía, un partido de identidad andalucista, feminista y de izquierdas o «ecosocialista» que renace tras la ruptura con IU en Unidas Podemos Andalucía.

Con la presentación de una campaña en la que reivindican la importancia andaluza y las necesidades que padece la comunidad autónoma, Rodríguez y las más de 2000 personas que, señala, han participado en el proceso, ponen ahora en marcha una formación política con la que pretenden hacer frente al centralismo que solo atiende a los intereses de Madrid.

Este sábado Teresa Rodríguez es elegida además portavoz del partido, al no haberse presentado una lista alternativa, con el soporte de las cuatro fuerzas que se encuentran detrás de esta iniciativa política: Primavera Andaluza, Defender Andalucía, Izquierda Andalucista y Anticapitalistas Andalucía.

La asamblea se ha celebrado con la Alhambra de fondo, en ‘La Chumbera’, en un acto que ha iniciado a las 11:00 y que ha estado conducido por el alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’.

Deja un comentario

Deja un comentario