Un empresario de Isla Cristina ha tenido una idea revolucionaria. A simple vista podría parecer un timo, una broma, pero nada más lejos de la realidad. José Flores, director del hotel Tui Blue de Isla Cristina busca un cliente para este verano que esté dispuesto a disfrutar de dos meses de vacaciones cobrando 4000 euros. La estancia en este hotel de lujo de cinco estrellas sería totalmente gratuita. A cambio: contar la experiencia del hotel, el trato, los servicios, las comidas y las instalaciones, durante los dos meses que dura el «trabajo».

Nadie mejor que un cliente puede conocer los pros y los contras de la estancia en un hotel. Y eso es precisamente lo que busca Flores: una experiencia detallada que le ayude a conocer sus punto débiles y poder así mejorarlos.

La oferta de empleo es cuanto menos atractiva. Se trata de una estancia para una persona, durante dos meses, a gastos pagados. Además, la persona elegida percibirá un sueldo de 2000 euros brutos al mes y estará dado de alta como trabajador por cuenta ajena. El contrato será del 15 de julio al 15 de septiembre de 2021. Darse un masaje, bañarse en la piscina o probar todos los tipos de comida del buffet libre serán algunas de las tareas a llevar a cabo por el candidato elegido.

Requisitos de la oferta

Si todo lo anterior te ha convencido y estás pensando en inscribirte a la oferta, estos son los requisitos que se piden. En primer lugar, conocimientos de inglés y/o alemán, además del uso de redes sociales. También se pide una diplomatura, grado o formación en turismo, comunicación o márquetin.

La oferta para disfrutar de este hotel cobrando 4000 euros estará abierta hasta el ocho de julio y para participar se podrá enviar el currículum a: elclientetuiblueislacristina@islacristinapalace.com. Además, se deberá especificar el nombre de usuario en las distintas redes sociales.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario

Deja un comentario