Entrevista a Aurora Labio.

Hoy hemos recogido el segundo de los testimonios para el documental La Prensa en Andaluz, con el que pretendemos analizar el papel de la prensa en Andalucía desde los años 70 hasta la actualidad.

Esta historia la narraremos gracias a las reflexiones y análisis de distintos profesionales de la comunicación y el periodismo que nos contarán de primera mano su experiencias y conocimientos.

El objetivo de este documental, que podrán ver además todos los participantes en los talleres, es explicar el papel de la prensa en Andalucía y la labor que ha desarrollado esta durante los años 70, 80 y 90, hasta llegar a la actualidad.

Precisamente esta revisión cobra especial importancia en este 2017 con motivo del cuarenta aniversario de las manifestaciones del 4 de diciembre de de 1977 en pro de la autonomía política de Andalucía.

Aurora Labio Bernal es doctora en Periodismo y licenciada en Ciencias de la Información y Miembro del Observatorio de Políticas de Comunicación del InCom de la Universidad Autónoma de Barcelona. Actualmente, ejerce como profesora titular de Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y desarrolla sus investigaciones en el ámbito de la Economía Política.

Deja un comentario

Deja un comentario