Apúntate y hazlo posible

Andalucía, por bandera. Vemos Andalucía como un sujeto propio. En lo económico, en lo cultural, en lo social y en lo político. Periodismo de calidad. Si no pagas por algo de valor, es que el producto eres tú. No queremos que seas el producto, queremos que seas nuestro aliado por Andalucía.

Un medio andaluz con una clara visión propia es necesario y posible. Donde Andalucía no esté al sur de nada, sino en el centro de todo. Para para eso te pedimos que te sumes. Te planteamos una iniciativa mediática impulsada por un grupo de periodistas andaluces con solvencia y experiencia de gestión de medios locales en Andalucía.

Hablaremos de lo que nos afecta y preocupa. De nuestros problemas y soluciones. Sin injerencias de Madrid o Barcelona. Nuestro objetivo es hacer buen periodismo sobre Andalucía. Información rigurosa, profesional e independiente en andaluz.

Cuando no pagas por algo que tiene valor, es que el producto eres tú. Nosotros no queremos que seas el producto, sino que seas nuestro aliado por Andalucía. Necesitamos lectores comprometidos con la verdad y con nuestra tierra. Por eso pedimos que participes y ayudes a construir una comunidad de socios y socias que hagan posible hablar de Andalucía. Y hacerlo En Andaluz.

Sea por Andalucía

Un medio de comunicación propio, independiente del poder, y donde la publicidad no determine qué ni cómo se cuenta Andalucía. Para eso hace falta gente comprometida con el periodismo y con Andalucía.

Un medio independiente que cuente lo que le interesa a Andalucía

Súmate a la comunidad y ayúdanos a hacerlo realidad. Únete y habla En Andaluz

Hablaremos de lo que nos afecta y preocupa. De nuestros problemas y soluciones. Sin injerencias desde Madrid o Barcelona.

Hacer periodismo sobre Andalucía. Información rigurosa, profesional e independiente al servicio del Pueblo Andaluz.

Iniciativa impulsada por Maravedismo, empresa editora de Sevilla Actualidad. Con la experiencia de la webserie Andalucía4D.