Un accidente de tráfico pudo ser el causante de que este domingo se produjera una auténtica lluvia de billetes de 50 euros en mitad de la carretera A-7 en Marbella. Alrededor de 20.000 euros salieron volando desde la ventanilla de un vehículo tras tener una accidente, según relata La Voz del Sur. Sin embargo, existen varias versiones de lo que pudo haber sucedido, ya que Social Drive ha contado en sus redes que fue «un conductor» quien lanzó los billetes por la ventanilla, paralizado la autovía.

Los cierto es que varios conductores pararon sus coches y se bajaron de ellos para coger los billetes, que estaban esparcidos por la carretera y se escapaban volando por el aire. Una escena digna de una película y no de la realidad.

Una situación que hizo que el tráfico estuviera bloqueado en el kilómetro 181 de la citada autovía, teniendo que acudir la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local de Marbella.

Según Social Drive, uno de los pasajeros de un autobús que pasaba por allí, y también detuvo su camino, pudo hacerse con 500 euros. Ahora, se baraja la posibilidad de que los billetes sean falsos.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario

Deja un comentario