Cinco personas han resultado heridas al producirse un desprendimiento de ladera en la A-395 a su paso por Güejar-Sierra (Granada), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Varios ciudadanos han llamado al teléfono 112 minutos antes del mediodía para informar de que se había producido un desprendimiento de ladera que había provocado heridas a varias personas y daños a algunos vehículos. De inmediato, el centro coordinador informó a la Guardia Civil, a los bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a Protección Civil y a la Policía Local, así como a la Unidad Adscrita a la comunidad de Policía Nacional.

Los sanitarios han confirmado que cinco personas han resultado lesionadas de diversa consideración y evacuadas al Hospital de San Cecilio. La carretera A-395 ha quedado cortada en el kilómetro 16 en ambos sentidos igual que la A-4030 en el kilómetro 7.800 y  se ha desalojado un restaurante situado en la zona donde se ha producido el desprendimiento.

Deja un comentario

Deja un comentario