Hospital Virgen del Rocío
Hospital Virgen del Rocío

Daniel, el niño que desapareció junto a su abuelo hace unos días en Manzanilla, ha fallecido durante la mañana de este martes en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encontraba ingresado en la UCI en un estado grave. La noticia la ha confirmado el alcalde del municipio onubense a Huelva Información.

El pasado día 9 se confirmó que el abuelo del pequeño murió de una hipoglucemia causada por la diabetes. Este fue encontrado en su coche inconsciente junto a su nieto en Villarrasa, un municipio cercano a Manzanilla. El niño fue llevado en un principio hasta el centro de salud de La Palma del Condado (Huelva), donde tras una valoración médica, confirmaron que se encontraba en «estado grave» y fue evacuado al hospital sevillano.

Cuando encontraron al niño, este se encontraba en un estado crítico, con síntomas de hipotermia. La familia, en declaraciones a medios de comunicación a las puertas del Virgen del Roció, comunicó que el estado tan grave de David se debía a la falta de oxígeno al pasar tantas horas encerrado en el coche.

Deja un comentario

Deja un comentario