Hospital Regional de Málaga

Un joven de 28 años ha muerto esta pasada madrugada en Málaga tras recibir un disparo en la cabeza y dos en el torso durante una reyerta la pasada noche de Halloween. Los hechos ocurrieron en la barriada periférica de La Corta, en Málaga capital, un lugar alejado de las típicas celebraciones de Halloween, pero donde se vivió el horror en primera persona.

Las primeras llamadas se recibieron en torno a las 21:00 horas, cuando algunos vecinos de la zona avisaron a emergencias de un tiroteo. Los mismos testigos informaron que se trataba de una pelea en la zona y que, durante la misma, alguien había detonado un arma.

Al lugar de los hecho se desplazaron efectivos de Policía Nacional y Policía Local, quienes encontraron al hombre en el suelo. Los sanitarios trataron de atender a la víctima en primera instancia taponando las heridas, una de ellas en la cabeza. La situación del herido era crítica, por lo que se decidió su traslado al hospital.

Allí ingresó de urgencia, donde el personal médico intentó salvarle la vida. Sin embargo, las heridas eran mortales y el joven murió al poco tiempo de entrar en el hospital.

La Policía Nacional se encuentra en estos momentos investigando los hechos para poder esclarecer lo ocurrido la pasada noche de Halloween. La investigación está abierta, aunque por ahora no se ha producido ninguna detención.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario

Deja un comentario