Imagen recurso de dos agentes de CNP
Imagen recurso de dos agentes de CNP

Más chicas denuncian haber sufrido pinchazos, la nueva forma de sumisión química que está levantando todas las alertas. Las últimas denuncias en Andalucía ocurrieron en la madrugada del pasado lunes, cuando cuatro chicas más han denunciado haber sufrido pinchazos en el brazo en una discoteca de El Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz.

Según han explicado desde la Policía Nacional, ninguna de las cuatro chicas manifiesta haber tenido algún síntoma. De esta forma, todas las denunciantes, una vez realizadas las pruebas toxicológicas para la detección de algún tipo de sustancia en el organismo, han dado negativo.

A esto hay que sumarle otras dos denuncias de dos mujeres que también denunciaron ante la Policía haber sido víctimas de pinchazos el pasado domingo de madrugada, en una reconocida discoteca de El Puerto de Santa María.

Además, tras el concierto del artista David Guetta, celebrado en El Puerto el día 24 de julio, otra chica denunció haber recibido un pinchazo en el brazo. Así, tal y como ha indicado el Cuerpo Nacional de Policía, ha habido un total de siete denuncias por pinchazos en Cádiz al respecto.

Más pinchazos en Córdoba

La Policía Nacional se encuentra investigando también varios posibles intentos de pinchazos durante la celebración de la Feria de San Francisco en el municipio cordobés de Lucena este fin de semana.

Según informa Europa Press, los agentes tienen conocimiento hasta el momento de la atención por facultativos sanitarios a tres mujeres tras los hechos supuestamente registrados en una caseta de la feria en la madrugada del sábado al domingo.

Las mujeres fueron atendidas en el centro de salud del municipio después de haber sentido un pinchazo y ante ello se investigan los hechos, sin que haya trascendido que haya habido detención alguna por ello.

Deja un comentario

Deja un comentario