Un nuevo golpe contra el narcotráfico en Andalucía ha dejado este fin de semana unas imágenes sorprendentes de los agentes de la Policía Aduanera persiguiendo una narcolancha en Sanlúcar de Barrameda. El helicóptero policial, que llegó hasta la orilla, muy cerca de los bañistas, consiguió cortar el paso a los narcotraficantes e interceptarlos en la misma playa.

Así lo ha contado en sindicato de la Policía Nacional a través de su cuenta oficial de Twitter, donde también han compartido imágenes de lo ocurrido. En ellas, además, se puede ver cómo algunos bañistas aprovechan para robar fardos de droga y salir huyendo de la playa.

Los hechos ocurrieron esta semana en una playa de Sanlúcar de Barrameda, a última hora de la tarde. En las imágenes se puede apreciar cómo una narcolancha encalla en la orilla mientras es perseguida por un helicóptero de vigilancia aduanera. Tras una larga persecución, consiguen darle el alto a la embarcación, presumiblemente cargada de hachís. Es en ese momento cuando varios bañistas allí presenten se «arremolinan» e intentan robar el cargamento.

«Tanto en el campo de Gibraltar como en el resto de la provincia de Cádiz hay un grave problema con el narcotráfico y no sirve de nada ocultarlo», expresan desde el sindicato.

Según algunos testigos, se baraja la hipótesis de un chivatazo antes de que la embarcación pudiera entrar en Sevilla.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario

Deja un comentario