Imagen recurso de dos agentes de CNP
Imagen recurso de dos agentes de CNP

Un joven de 22 años de Andújar (Jaén) ha sido asesinado de dos puñaladas tras interferir en una discusión entre un hombre y su expareja. El fallecido intervino para prevenir una agresión hacia la mujer menor de edad expareja del agresor.

El portavoz de la Policía Nacional de Jaén ha informado en una rueda de prensa que el autor de los hechos es un hombre de 28 años y que está previsto que pase a disposición judicial para ser juzgado por un presunto delito de homicidio.

Los hechos tuvieron dos partes. En la primera, el agresor se encontró a su expareja por la calle y se dirigió a ella en tono amenzante, pero junto a la mujer estaba su padre, quien pudo mediar y relajó la tensión. Al poco tiempo, el agresor volvió con las mismas formas pero esta vez quien intentó poner paz fue un joven de 22 años, pareja de la madre de la menor expareja del agresor. En esta segunda discusión, el agresor portaba un arma blanca que desenfundó y con la que agredió hasta dos veces al joven que resultó falleciendo.

El portavoz del CNP de Jaén ha confirmado que existía una denuncia previa contra el homicida pero que no se pusieron medidas cautelares para proteger a la mujer y que el joven asesinado en esta localidad de Jaén presentaba dos puñaladas en el costado izquierdo que no pudo superar.

Deja un comentario

Deja un comentario