Imagen recurso de dos agentes de CNP
Imagen recurso de dos agentes de CNP

Un nuevo crimen de violencia de machista asola a la provincia de Málaga, donde esta mañana se ha conocido la noticia del asesinato de una mujer a puñaladas en el municipio de Benajarafe, en Vélez Málaga. Diarios de la provincia adelantaban este crimen perpetrado por un hombre de 52 años, ahora detenido, y que se encuentra herido tras haber caído al vacío al intentar escapar de la policía por un tendedero. Actualmente está ingresado en un hospital y custodiado por los agentes.

Los hechos ocurrían alrededor de las 0:45 horas de este domingo en la urbanización malagueña La Sirena. Minutos antes de su muerte, la fallecida logró llamar por teléfono al 112 y ponerse en contacto con los servicios de emergencia, a quienes les contó lo sucedido. Cuando la policía se personó en el domicilio, observaron que la víctima estaba gravemente herida por los cortes, que eran profundos y sangraban en abundancia. Así las cosas, la mujer se desmayó y entró en parada cardiorrespiratoria. A pesar de que los agentes intentaron reanimarla, y que los servicios sanitarios se personaron rápidamente en el lugar, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Según la Delegación del Gobierno en Andalucía, la mujer fallecida a puñaladas en Benarajarafe había entrado en el sistema Viogén en el año 2008 a raíz de una denuncia por violencia de género contra su asesino. El caso, sin embargo, llevaba inactivo más de diez años.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario

Deja un comentario