Momento en el que la agente abre fuego

Agentes de la Guardia Civil de Málaga redujeron la pasada madrugada a tiros a un hombre que intentó atacar a un agente con un arma blanca. Los hechos ocurrieron poco antes de las 22:00 horas, en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, según ha podido saber Europa Press.

Varios vecinos de la zona llamaron al teléfono de Emergencias de Andalucía alertando de la situación. En algunas de esas llamadas se aseguraba haber oído explosiones en el barrio de Los Pescadores, además de ver a un hombre con un cuchillo en la vía pública. Al parecer, el hombre se habría saltado una orden de alejamiento sobre su mujer y la habría amenazado con un cuchillo.

Cuando los agentes de Guardia Civil de Málaga y Policía Local llegaron a la zona el hombre ya se había marchado. Tras la puesta en marcha de un dispositivo de búsqueda se le localizó en el paseo marítimo Nuestra Señora del Carmen. Algunos vecinos de la zona grabaron la escena y la colgaron en las redes sociales. En los vídeos se puede apreciar cómo el hombre se dirige corriendo hacia una agente de la Guardia Civil con un arma blanca, la cual abre fuego contra una pierna del hombre, que acabó siendo detenido.

El detenido se encuentra en estado grave en las Urgencias del Hospital Regional de Málaga con heridas de arma de fuego y también de arma blanca, después de que se autolesionase.

Deja un comentario

Deja un comentario