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El servicio Salud Responde recibe un sobresaliente por parte de los usuarios. El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud de la Consejería de Salud y Familias, puso en marcha el pasado 4 de marzo un sistema automático de valoración del servicio Salud Responde. En sus primeros 20 días de funcionamiento, los andaluces han manifestado una «satisfacción» global con este servicio «como muy adecuada o adecuada en el 92,2% de los casos».

Durante el inicio de la puesta en marcha de este sistema de evaluación de la calidad del servicio, las personas han podido evaluar tanto el trato recibido por el agente que les ha atendido la llamada como la solución aportada a su consulta o a su solicitud de cita. En cuanto al trato, las personas usuarias que han respondido a estas encuestas han indicado que ha sido muy bueno o bueno en el 99% de las respuestas y en cuanto a si Salud Responde ha resuelto su problema, el 97,8% ha manifestado que la gestión ha sido muy adecuada o adecuada.

Estas son las puntuaciones otorgadas al servicio de Salud Responde por los andaluces a través de las 60.000 encuestas de satisfacción respondidas en estas primeras semanas de funcionamiento, en las que ha obtenido un «sobresaliente». El Centro de Emergencias Sanitarias 061 ha realizado encuestas al 27,2% de las personas usuarias que han sido atendidas por los gestores de Salud Responde en este periodo, en el que se han atendido en este centro 266.062 llamadas.

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