Foto publicada en Twitter por Ángeles Férriz en el que se ve a los consejeros de Industria y Justicia viendo el Mundial de Fútbol

Juanma Moreno asegura que los consejeros futboleros que estuvieron viendo a la Selección Española en la tarde de este miércoles durante la sesión del Parlamento andaluz en la que se debatían los presupuestos ya «han recibido un tirón de orejas», según ha podido recoger Europa Press.

Se trata de los titulares de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto y de Política Industrial y Energía, Jorge Paradela, quienes, en un momento de furor parlamentario, no dudaron en conocer cómo iba La Roja en su debut en el Mundial de Qatar. Restando un poco de importancia al suceso, el presidente de la Junta bromeaba con el hecho de que «habían sido tontos por estar al principio y perderse los goles». En esta línea, aunque ha recalcado que no lo justificaba, «la Selección levanta pasiones».

A pesar de que la dedicación debe ser máxima en el Parlamento de Andalucía, como ha apuntado Moreno Bonilla, reconoce que este episodio quedará para el «anecdotario».

Consejeros futboleros pillados en twitter

La portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía, Ángeles Férriz, publicó una fotografía en la que se podía ver a los consejeros de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto Ballesteros, y de Política Industrial y Energía, Jorge Paradela, visualizando en un ordenador portátil el Mundial de fútbol de Catar durante la celebración del debate de los presupuestos de Andalucía y en el momento de la intervención de la Consejera de Hacienda, según la portavoz.

«Aquí los Consejeros de Justicia e Industria, muy atentos e interesados en la intervención de su compañera, la Consejera de Hacienda, en pleno debate de los presupuestos andaluces… ¿Andalucía merece esto?», comentó Ángeles Férriz en su publicación de Twitter.

El partido en cuestión del Mundial de fútbol que estaban viendo los consejeros durante el debate de los presupuestos es el primero de la Selección Española en el campeonato, que se ha disputado contra Costa Rica. En la pantalla del ordenador se aprecia el momento en el que el encuentro está a punto de comenzar, mientras los capitanes saludan a los árbitros.

Deja un comentario

Deja un comentario