Pilar González
Pilar González

Pilar González, la que ha sido senadora de Adelante Andalucía por designación autonómica tras las elecciones de 2018 ha escrito un hilo en la red social Twitter en el que manifiesta querer encontrar un nuevo trabajo y pide ayuda para ello. «Estoy buscando activamente empleo. Y he decidido utilizar también este canal. Soy multitarea, aprendo rápido y he andado muchos caminos. No tengo edad para jubilarme y aún tengo tiempo de aportar y aprender viejos y nuevos conocimientos», es así como ha comenzado primer tuit. La política andalucista terminó su mandato en el senado el pasado mes de julio.

El siguiente mensaje del hilo de Pilar González reza así: «He conseguido alcanzar algunos de mis objetivos vitales y profesionales pero conservo intacta la capacidad y el coraje para recorrer nuevos caminos. Me dicen que el currículum juega en mi contra pero el pundonor del trabajo bien hecho lo aprendí de mi madre».

«Y esa máxima me acompaña y me guiará siempre. Destaco mi experiencia en la industria editorial, en el mundo de la comunicación audiovisual, en tareas institucionales y como docente. Si saben de algo, razón aquí. Gracias». Pilar González despide su mensaje en busca de un nuevo trabajo con un icono de un corazón verde.

Deja un comentario

Deja un comentario