El exconcursante de Gran Hermando, Ismael Beiro, será candidato a la Alcaldía de Cádiz, según ha confirmado él mismo en una entrevista publicada por El Independiente. Beiro asegura que va a liderar la candidatura de «unas cuantas formaciones políticas» a las que ha pedido que sean «transversales, que no piensen tanto en clave de izquierdas o de derechas como en la ciudad, en Cádiz».  

«Comparo a Cádiz con un barco en el que el capitán se ha caído por la borda y yo voy en una lancha motora para intentar llegar al puente de ese barco, coger el timón y enderezar el rumbo para llevarlo a puerto», afirmó. En la entrevista, continuó afirmando que «me preocupa Cádiz porque va perdiendo el pulso, se va deteriorando.

El futuro candidato se ubica en el centro liberal, pero independiente. «Tengo amigos en el PP y en el PSOE y que son grandes personas, pero yo soy tal como me defino». Para él, Málaga es «un buen modelo» y considera a Francisco de la Torre como un referente. Sin embargo, de Pedro Sánchez asegura que «vale más como personaje tipo ‘clown’, cómico, capaz de trasladarnos a una realidad que no existe y que no tiene nada que ver con lo que había contado. Es un ‘Napoleón marca Hacendado’. Un ilusionista con buenos trucos». «A Feijóo lo veo honesto» y Juanma Moreno «me parece una persona muy trabajadora».

Aunque Biero no ha confirmado cuales son las formaciones políticas a las que se refiere en la entrevista, el gaditano se ha mostrado muy cercano a Andaluces Levantaos en las últimas elecciones autonómicas. Según ha podido conocer enandaluz.es, Beiro ha tenido acercamientos con Andalucía Por Sí, la formación andalucista que lidera Andaluces Levantaos. Sería, por tanto, el candidato de los partidos de esta confluencia, aunque se desconoce aún la marca con la que concurriría.

Deja un comentario

Deja un comentario