Diez han sido los andaluces que formarán parte de la dirección del nuevo PP de Alberto Núñez Feijóo, que ha sido designado presidente de la agrupación este sábado en el Congreso Extraordinario del Partido Popular celebrado en el Palacio de Congresos de Sevilla. A Elías Bendodo, que será coordinador general del partido, le acompañará el alcalde de Córdoba, José María Bellido; el alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco; el alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la secretaria general del PP andaluz, Loles López.

Entre los 30 miembros escogidos para la junta directiva, se encuentra también la andaluza Marifrán Carazo, consejera de Fomento de la Junta de Andalucía. También el diputado andaluz, presidente del PP de Antequera y marido de Carazo, José Ramón Carmona; el ex portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez y el alcalde de la Palma del Condado (Huelva), Manuel García Félix.

Con todo ello, los andaluces podrían incluso tener más presencia en la cúpula de Feijóo, pues será el próximo domingo cuando elija a su Comité de Dirección. Cabe la posibilidad de que elija únicamente a personas de su confianza, pero también podría ampliarse la cuota de poder de Juanma Moreno, el décimo andaluz hasta el momento, como presidente autonómico.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario

Deja un comentario