Un hombre ha resultado afectado y ha precisado evacuación hospitalaria tras el incendio de una vivienda registrado ayer en Granada capital, según informa el 1-1-2.
El siniestro se produjo en un sexto piso de un bloque de diez plantas ubicado en la calle Ledaña minutos antes de las 22:00 horas, cuando el 1-1-2 recibió más de 20 avisos por un incendio en la vivienda con su dueño posiblemente atrapado. El 1-1-2 activó entonces a los Bomberos de Granada, a la Policía Nacional, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó una UVI móvil al lugar.
Fuentes sanitarias y de Bomberos indicaron que, como consecuencia del incendio, un hombre de 68 años resultó afectado con lesiones que no han trascendido, trasladado al hospital Virgen de las Nieves.
Los Bomberos confirmaron, además, que el piso donde se originó el incendio en Granada quedó totalmente calcinado. El resto de viviendas del bloque no sufrió daños y, tras la extinción del incendio y las tareas de ventilación, todos los vecinos pudieron volver a ellas.