En esta nueva jornada de campaña electoral en Andalucía, serán varios los líderes madrileños que viajarán a territorio andaluz para apoyar a sus candidatos a la presidencia de la Junta de Andalucía en diversos actos. En primer lugar, Íñigo Errejón estará en Sevilla junto a Esperanza Gómez, líder de Más País Andalucía, y Toni Valero, coordinador de Izquierda Unida en la comunidad. Este acto de Por Andalucía tendrá lugar en la Torre de los Perdigones a las 20:00 horas. Tras su paso por la capital hispalense, el líder de Más País estará en el acto de Por Andalucía que tendrá lugar en Málaga.

Para finales de esta semana, Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno de España, estará en varios actos arropando a Inmaculada Nieto, la candidata que ella misma impulsó para encabezar la coalición Por Andalucía. El día 11 de junio estará en Córdoba, el 12 en Málaga y el 14 en Dos Hermanas (Sevilla).

Por otro lado, el actual vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, de Ciudadanos, participará en una Conferencia Desayuno-Coloquio en la Cámara de Comercio de Sevilla, y será presentado por Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid.

Ya hasta el mismo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha bajado a Andalucía para apoyar a su candidato, Juan Espadas. Lo hizo en un acto en Dos Hermanas a finales del mes de mayo. Este acto sirvió para destacar las «bondades» del gobierno central frente a la administración de Juanma Moreno.

Deja un comentario

Deja un comentario