El presidente del Partido Popular de Andalucía (PP) y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha pedido el voto a los andaluces esta medianoche, en el inicio de campaña, para lograr “una mayoría moderada, amplia y serena que permita seguir trabajando por un futuro importante para Andalucía”.

En Sevilla, en el acto celebrado esta medianoche, Moreno ha recalcado que quiere gobernar Andalucía cuatro años más «para continuar avanzando en el bienestar y progreso de nuestra comunidad».

Insiste en que las dos opciones el 19J son seguir apostando por los servicios públicos esenciales, sanidad, educación, dependencia y creación de empleo, donde Andalucía ahora es líder en España o volver a políticas pasadas que durante 37 años lastraron el desarrollo de Andalucía.

Por todo ello, pidió el voto porque “Andalucía sueña en grande” y “hay que hacer muchas cosas grandes por esta tierra”, y podemos soñar “con una mayoría suficiente que nos permita gobernar en solitario para avanzar más rápido y llegar más lejos y ser todavía más eficaces”.

Deja un comentario

Deja un comentario