El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, mandó a «revisar» su móvil por si estaba infectado por Pegasus. El presidente de la junta de Andalucía se muestra prudente por si pudiese estar entre los políticos espiados por el programa Pegasus, que ya ha infectado hasta el teléfono de Pedro Sánchez.

Ante los periodistas en la ciudad de Córdoba, Juanma Moreno se ha dirigido al gobierno de Pedro Sánchez y ha pedido que aclare si los presidentes autonómicos han sido también espiados. Ha pedido al presidente del gobierno que si sabe algo sobre ello lo comunique ya y no espere a que los regidores autonómicos se enteren por la prensa.

El líder de los populares en Andalucía ha explicado que por el momento no sospecha que él haya sido uno de los objetivos de Pegasus pero ha preferido rastrear su teléfono simplemente por seguridad.

Juanma Moreno solicita que se comuique cualquier sospecha sobre espionaje con Pegasus a cualquier gobierno autonómico, aunque no sea el andaluz. Ha pedido insistentemente que ante cualquier indicio que tenga el Gobierno de España sobre un espionaje hacia él querría saberlo de antemano, y no le gustaría enterarse «15, 20 o 25 días después».

Deja un comentario

Deja un comentario