Resumen

En este nuevo podcast de #HablandoenAndaluz, y bajo el título de Andalucía: colapso sanitario, conversamos con Santiago Martín Recio, portavoz de la Coordinadora Andaluza de Mareas Blancas. Además, Christopher Rivas, periodista de Sevilla Actualidad y EnAndaluz.es, aporta todas las claves.

Andalucía, colapso sanitario. No ha sido la primera, pero sí la última hasta la fecha, la más reciente. Y no parece que sus voces se vayan a quedar calladas en las próximas semanas. El 19 de febrero se recordará como el día en que miles de sanitarios -19.000 según la Policía; 75.000 según los convocantes- se echaron a la calle en las ocho capitales andaluzas para decir que ya no pueden más. Que la sanidad pública fracasa cuando tiene que atender a la población andaluza.

En este nuevo podcast de Hablando en Andaluz, y bajo el título de Andalucía, colapso sanitario, conversamos con Santiago Martín Recio, portavoz de la Coordinadora Andaluza de Mareas Blancas. Además, Christopher Rivas, periodista de Sevilla Actualidad y EnAndaluz.es, aporta todas las claves.

Andalucía, copalso sanitario

Hablando en andaluz

Hablando en andaluz es el podcast de EnAndaluz.es con las claves de la actualidad para entender desde Andalucía lo que pasa en Andalucía. Cada semana, un tema de interés: el contexto, los datos, las historias y las voces. Y una vez al mes, conversaciones con acento para que cuente Andalucía.

Conducido por Antonio Campos y con ayuda de los periodistas de la redacción de EnAndaluz.es y otros invitados.

¿Cómo escuchar Hablando en andaluz?

Si eres socio o socia o estás registrado, recibirás cada nuevo episodio en tu correo electrónico a través de nuestro boletín o newsletter. Podrás escucharlo con unas horas de antelación con respecto al resto de lectores.

También tienes cada nueva entrega, junto a todas las demás, en la aplicación que uses habitualmente para escuchar tus podcasts favoritos: Spotify, Ivoox, Apple Podcast, Google Podcast, Amazon Music y TuneIn.

Suscríbete al podcast Hablando en andaluz en tu app para que te llegue automáticamente, y de forma gratuita, cada nuevo capítulo.

Deja un comentario