Jiménez, Gómez y González durante la presentación del proyecto hace varias semanas

La coalición para las elecciones andaluzas impulsada por Andalucía Por Sí, Más País Andalucía e Iniciativa del Pueblo Andaluz se presenta este jueves en Sevilla. En un acto las tres organizaciones darán a conocer el nombre de la marca electoral con la que concurrirán a las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía, previstas para 2022.

La nueva coalición de «exclusiva obediencia andaluza» se presentará este jueves en la capital de Andalucía, en un acto en el que se dará a conocer el nombre y la identidad corporativa de la opción que unirá en las urnas a estas tres formaciones políticas.

Los tres partidos llevan «casi dos meses» preparando la estructura con la que se presentarán a la próxima cita con las urnas. Así, esta nueva coalición se estrenará en las elecciones andaluzas que, según el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, serán entre junio y septiembre del próximo año.

Este contenido es exclusivo para socios de EnAndaluz.es. Puedes hacerte socio o registrarte gratis desde aquí.


Si ya eres socio puedes acceder acceder con tu cuenta a través del siguiente formulario o en esta página:

Christopher Rivas

Christopher Rivas

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...