Little Shao / Red Bull Content Pool

Dos andaluces -la granadina Law y el cordobés Xak- se juegan el Campeonato Mundial de Breaking que organiza Red Bull este fin de semana en Gdansk, Polonia. Junto al barcelonés Johnny Fox, será el tridente que represente a España en esta prestigiosa competición en el mundo del baile.

La granadina Law —campeona nacional de este 2021— será la primera en exhibir sus movimientos frente al jurado. Tendrá además que enfrentarse a los mejores talentos de más de 50 países en el evento Last Chance Cypher (4 de noviembre) para lograr las últimas plazas disponibles en la Final Mundial del sábado 6. 

Una Final en la que el cordobés Xak ha sido invitado directo por su excelente nivel y por su peso en la escena del breaking internacional, siendo el único español en el line up de invitados de este año, y el tercero en conseguirlo en los 20 años de historia de la competición. 

La cita, en la que se podrá seguir en directo a los finalistas andaluces de breaking en castellano los días 4 y 6 de noviembre gracias al live streaming de Red Bull TV, contará con los comentarios de los B-Boys Proylby y Break Bern.

Con más de 60 eventos clasificatorios organizados en todo el planeta, Red Bull BC One culmina este fin de semana una de sus ediciones más especiales, marcada por la vuelta del público presencial y por la elección del breaking como disciplina olímpica para los Juegos de París 2024

Deja un comentario

Deja un comentario